Stylish

Stylish 1.0.11

Cambia el aspecto de Firefox y los sitios web con CSS

Stylish es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Extensiones Firefox) y ha sido desarrollada por UserStyles. Ver descripción completa

Stylish es una aplicación sencilla, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Extensiones Firefox) y ha sido desarrollada por UserStyles.

Más información sobre Stylish

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2011, ya ha conseguido 5,411 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Este programa está disponible para dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y está disponible en Español, Inglés, and Alemán. La versión de la aplicación es 1.0.11 y se actualizó en 20/06/2011.

Respecto a Stylish, es un programa que no requiere tanto espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Internet. Es una aplicación muy demandada en Argentina.

Stylish

Descargar

Stylish 1.0.11